te animas

 Algunas veces tienes esa enorme ansiedad o enojo y no sabes como sacarlo ya que si lo mencionas  le puedes acusar algún daño a la otra persona pues bien lo mas fácil es decir me quedo callad@ que tal en ese momento dejas de discutir y le sonríes no importa que te salga esa sonrisa de robot falsa solo hazlo, las recomendaciones que te comparto son algunas que me ayudan a sacra todas esas emociones y liberarme :



Realiza ejercicio y imagina que estas compitiendo y que estas con esa persona , te lo aseguro que ganaras esa carrera y ala vez obtendrás un beneficio ya que sacaras  toxinas malas y tendrás una buena salud y que crees un mejor cuerpo "anímate anda deja de estar sentada o llorando "animo si se pude". 

te gusta escuchar música con tus audífonos para no escuchar a nadie y liberarte por un momento que crees  es muy buena elección y que tal si le pones otra chispa y te levantas y le bailas a esas cosas negativas y en cada movimiento le vas diciendo "no puedes conmigo" mira como lo hago " baila lo que tu quieras : salsa ,cumbias , pop, rock, tuis, quebradita, reggaetón, instrumental y por si pensabas por un momento que estas loc@" no es a si " eres una persona muy sensual baila para ti o para un publico imaginario donde te expresas y sacas lo real de tu personalidad , y si piensas hay yo sola que flojera  mi rey mi reina  quiero que sepas que te tienes a ti mis@ por que crees que se inventaron las escobas solo para hacer labores del hogar nooo jajajjjajaja que sea tu acompañante o te montas y te me vas a disfrutar la vida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS 8 EMOSIONES

estas cansada , cansado

emociones neutras